AMENA Y DIVERTIDA CONVIVENCIA FUTBOLERA  DE BOXEADORES  DEL GIMNASIO SPARRING BOXING CLUB

Al menos 30 boxeadores del  Sparring Boxing Club, entrenados por el manager Martín Barrera, dejaron por un momento los guantes para dedicarse a las “patadas” en  amena convivencia llevada a cabo  en la cancha infantil de la Unidad Deportiva Universitaria (UDU).

La finalidad del encuentro futbolístico fue la de “fortalecer lazos de amistad entre los alumnos al deporte de las  ‘orejas de coliflor‘, señaló Barrera.

ASPECTOS de la divertida cáscara  entre púgiles llevada a cabo en la cancha infantil de la UDU.

“Cabe señalar que dicha actividad se llevó a cabo en total armonía en la que también participaron padres de familia”, aseveró el  exitoso manager de boxeo y destacado portero del   Dique, actual campeón  del Torneo Premier  que  organiza la Fundación Universidad Veracruzana.

Barrera y todos los púgiles dieron muestras de agradecimiento por el apoyo permanente y decidido de contador  Daniel Reyes “quien  ha estado  impulsando  nuestra labor  en todo momento”, acotó Barrera.

“Nos da mucho gusto poder formar a estos niños y jóvenes  y coadyuvar en que se conviertan en gente de bien, en buenos ciudadanos y profesionistas”, concluyó  Martín.

ENTRENAMIENTOS

El Sparring Boxing Club (Araucarias) abre sus puertas de lunes a viernes  a niños, jóvenes y adultos quienes  entrenan en  condiciones agradables y adecuadas.

MARTÍN Barrera, extraordinaria labor.

Por la mañana los entrenamientos son  de 7  a 8:30 y de 8:30 a 10 horas. Por las tardes  las prácticas se llevan a cabo en horarios de 17:30  a 19 horas y de 19 a 20:30 horas.  La última sesión  es de 20:30 a 22 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*