ÁLVARO LANDA: “EL ‘PROFE’ ME VIO CUALIDADES Y AQUÍ ESTOY”

Álvaro Daniel Landa  fue algo de lo mucho de bueno que presentó Chileros de Xalapa, en su debut del pasado sábado en la cancha del estadio Quirasco.

El espigado jugador lució un tanto desconcertado por verse en su primera alineación como atacante y por su inminente divorcio de la zaga.

EL PRÓXIMO viernes en Orizaba , Chileros buscará sus primeros puntos del torneo ante un rival complicado. Álvaro Landa (izquierda) seguramente  estará de inicio.

“Nunca había jugado de delantero. Siempre había sido defensa central hasta que el ‘profe’ (César Vázquez) me vio cualidades y aquí estoy”, dijo tras dejar “marcado con fuego” el partido en que su equipo perdió 3-2 con Puebla SAI.

LA EMPRESA no será fácil ahora que se esperan más goles del espigado atacante.

Parecía ser el más inexperto (Chileros presentó un cuadro casi debutante), pero al final resultó el de mayor talento.

“Me falta experiencia, pero la iré tomando poco a poco”, acotó  Landa Martínez quien es proyecto de buen jugador.

Seguramente experimentará desafíos a lo largo de su carrera, pero  mientras llega el momento de mostrar temple, lo más sobresaliente fue que el sábado pasado estuvo donde se esperaba y fue efectivo.

Del juego ante los poblanos dijo poco. Tampoco tenía que decir mucho porque su mejor “discurso” fue el par de goles que les hizo a los  poblanos.

En cuanto a la dificultad que enfrentará Chileros en su cotejo de la fecha 2 ante la Universidad del Golfo de México, en Orizaba,  Álvaro mencionó que  “todos los partidos son complicados. Siempre vamos a buscar ganar y aunque esté complicado nunca nos vamos a echar para atrás”, concluyó.

 

                                                                         PRÓXIMOS JUEGOS

(FECHA 2)

En otros juegos de la segunda jornada (Grupo 2)  del balompié profesional de Tercera División,  Poza Rica enfrentarla a Tehuacán, Piñeros de Loma Bonita a Star Club; SEP Puebla vs Albinegros, Reales de Puebla vs Club Alpha, Puebla SAI vs Deportivo Camelia, Sultanes de Tamazunchale vs FC Los Ángeles y Papanes de Papantla vs Delfines UGM. Descansa Atlético Huejutla.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!