¿ALGUIEN VIO AL TAN LAUREADO SUBCAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES?

La pregunta es válida: ¿Alguien vio  al subcampeón del Mundial de Clubes en Qatar?

Con el brillo necesario y eficaz, arrebatador y hasta abusón se mostró  Cruz Azul que ligó su cuarta victoria en fila, pero el hecho  hace recordar a sus seguidores que es mejor no crear expectativas porque la ilusión se ha roto en varias ocasiones.

GIGNAC estuvo apagado. La marca de Domínguez fue efectiva.

Pero si de disfrutar el momento se trata la Máquina  fue mejor que los Tigres  al que superó  2-0 –y pudieron ser más goles–   en el juego que puso fin a la jornada 6 del Guardianes 2020 en el ‘Volcán’ universitario.

Tan pronto ha quedado atrás el gozo de los Tigres de haber jugado la final de la justa mundialista ante un Bayern Munich que, a medio gas y sin cinco de sus titulares, se impuso 1-0.

Si el equipo felino continúa mostrando mediocridad en su juego muy pronto el logro en Qatar quedará sólo para la fría estadística.

EL ‘7’ cementero, Luis Romo, es felicitado por Orbelín Pineda.

A los 5 minutos de juego Luis Romo marcó uno de los goles más fáciles de su carrera profesional y tal vez amateur al rematar plácidamente  con la testa un centro al área  que superó  el lance de Nahuel Guzmán.

Luego del tanto se esperaba a un Tigres furioso, indignado, que buscara  sacudirse la afrenta, pero fue todo lo contrario. Tuvo avances muy ralos, sin peso, con un Gignac olvidado cual si fuera una milpa en el basurero.

GIGNAC y Quiñónes reflejan más que la derrota.

Mientras tanto  la Máquina jugaba con el ‘gatito’. Le lanzaba la bola de estambre  para hacerlo fallar. Pero  los dirigidos  por el peruano Juan Reynoso  sólo necesitaron esperar  los errores que Tigres  hacía cada vez más frecuente.

Las salidas les costaron demasiado. Se auto complicaron el partido.

BAJITA LA mano, pero el peruano Juan Reynoso ha dado renovada credibilidad al trabuco cementero.

Fue  al final del juego cuando Cruz Azul sentenció al rival con un gol  desde fuera del área en el que Guillermo Matías Fernández    percutió cómodo, sin apresuramientos. Solo faltó que la defensa felina le aplaudiera el tanto.

GUILLERMO Matías Fernández, sentenció el partido.

Con este resultado Tigres se quedó en 7 puntos colocado en el décimo casillero. Su próximo encuentro será ante Xolos, otra vez de local.

TUCA’ hizo berrinche durante el juego. Sus tigres nomás no dieron el ancho.

Por su parte los celestes llegaron a 12 unidades, empatando a los Xolos de Tijuana y muy cerca de los líderes Toluca y América que suman 13 enteros, pero que en la diferencia de goles los mexiquenses muestran mejor  porcentaje que las Águilas.

En la fecha 7 los cruzazulinos recibirán al Toluca  en el estadio Azteca.

SALCEDO y sus poses.