Alfonso “Chino” Narváez   fue presentado como nuevo DT de los Delfines Sub 15 que se alista con vistas al inicio de la Liga Nacional Juvenil  2019-2020.

A un costado de la cancha de la escuela preparatoria Artículo Tercero Constitucional el presidente de la entidad cetácea, Héctor Arellano Castillo, encabezó la presentación del estratega a la   plantilla de jugadores que ya esperaba junto con el preparador físico Luis Adrián Domínguez.

“Estoy muy contento. Es un reto grande; sabemos que es una institución profesional y trataremos de poner nuestro granito de arena para sacar esto adelante”, comentó Narváez  momentos antes de dirigir su primera práctica.

Narváez  llega en sustitución de Joaquín “Chorejas” Espinoza  quien dejó la nave cetácea luego de firmar con los Mineros de Fresnillo (Zacatecas) de la Segunda División Premier “A”.

“Llego en lugar de un maestro…a él se le abrió una oportunidad y a mí otra. Él la tiene que aprovechar  como yo también”, sentenció el estratega

Sobre prioridades “Chino” puso el dedo sobre la llaga y de tajo dijo que la calificación  a la liguilla del sector 5  es el objetivo, “para luego buscar jugar la fase nacional.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!