ALEJANDRO OLMOS: “COLEGIO ONCE MÉXICO TIENE ALTAS EXPECTATIVAS”

Alejando “Pony” Olmos   formará parte del Colegio Once México   en el próximo torneo de la Tercera División Profesional (TDP).

En abril pasado Olmos  se abrió de capa y externó su hastío del futbol. El ex Atoyac y Chileros de Xalapa decidió entonces centrar toda su atención  en su carrera de fisioterapeuta, lo que seguirá teniendo como prioridad.

Extrañó que un jugador de entonces 19 años no tuviera entusiasmo por el juego.  Cuatro meses después el deseo  de sentir de nuevo la adrenalina de jugar profesional lo invadió.

«PONY» Olmos (izquierda) renueva su gusto por jugar al futbol.

Ahora las cosas suenan diferente para él al llegar a un equipo con “aspiraciones serias y  con altas expectativas”, dijo el mediocampista quien estará bajo las ordenes de René Olmos Mendoza.   

“Lo he pensado muy bien. Ahora tengo tiempo para seguir mis estudios en donde esté ya que los hago en línea”, explicó el oriundo de San Andrés, Tuxtla.

  Olmos Díaz  cumplió 20 años  de edad el pasado 2 de julio, por lo que aún le resta un año para militar en la Liga TDP.

Dicen que es de sabios dudar y luego reflexionar. Eso es lo que ha experimentado Olmos quien pasó de un plano insensible por jugar futbol profesional a una nueva motivación por regresar a las canchas.

“He platicado con mis padres y siento que esta es mi última oportunidad para volverme a enamorar del futbol, Si pasa luego algo interesante ya veremos”,

ESTE martes se reportó con su nuevo club.

concluyó  el pistón del medio campo que seguramente  le dará fuerza a la media cancha del cuadro cordobés que en  breve dará  más noticias sobre su plantilla.

El Colegio Once México ostenta un proyecto serio. Ha basado el plan  en los deseos de quien fuera un fuerte impulsor del  balompié y del deporte en general en la región,  Fernando Pérez Campos (q.e.p.d,) y que ahora  ha sido retomado por su señora  esposa, Ana María Montes,  junto  a sus hijos Herlinda y Rafael Pérez Montes. ¡Que haya éxito!.