ALBERTO VÁZQUEZ: “CON ‘KALÚ’ QUEDAMOS EN BUENOS TÉRMINOS”

Alberto Vázquez, director deportivo del proyecto Alebrijes de Xalapa, tomará las riendas del equipo conformado con jugadores  de categorías Sub 20, 17 y 15.

Lo anterior se desprende tras la salida de Guadalupe “Kalú” García quien dirigió su último encuentro  el pasado viernes en el Centro Deportivo Ferrocarrilero ante el “Víctor Flores” con derrota de 4-0 para Alebrijes.

“Ya hable con él (Kalú) y quedamos en buenos términos. Se le liquidará su último pago y hasta ahí”, comentó Vázquez al cuestionarlo sobre la salida del banderillense.

Y es que la falta de pago parece haber detonado la salida de García Mares de este proyecto que “busca preparar a jugadores para ser colocados en  equipo profesionales” argumentó Alberto Vázquez.

El directivo informó que actualmente el equipo cuenta con  23 elementos en edades de entre 15 y 20 años quienes entrenan en  las instalaciones del Dorado Sport, de la Unidad Habitacional Nuevo Xalapa.

“Sólo son unos días  que se le debían a ‘Kalú’, pero creo que hay formas  para dirigirse… nadie se deja de nadie”, acotó el directivo quien dijo haber regresado de Oaxaca donde  se llevó a cabo una interesante reunión relacionada con el convenio entre Alebrijes y el Real Madrid.

Vázquez González, oriundo de Lerdo de Tejada, Veracruz,  busca ahora que Porfirio “Matemático” Murrieta siga como auxiliar técnico en la plantilla que, dicho sea de paso, no participa actualmente  en eventos importantes.

“Esperemos que  para mayo ya tengamos estructuradas las categorías y podamos participar en  torneos oficiales”, abundó  el “Rockero” Vázquez quien, entre 2010 y 2018 dirigió a Voladores de Papantla, Búhos Estudiantes  de Xalapa y Héroes de Veracruz, en el circuito de  Tercera División.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!