MONTERREY, Nuevo León, 11 de diciembre.- Al menos 300 mil almas vestidas de amarillo y azul festejaron el título del Apertura 2017 de la Liga MX de los Tigres de la UANL, informó  Protección Civil del estado.

La ruidosa manifestación se generó en la  Macroplaza donde estuvieron los felinos que vencieron a su acérrimo rival, Rayados de Monterrey el pasado domingo en el estadio Tecnológico.

 Como nunca antes se había festejado un título de Tigres ya que en esta ocasión fue conseguido ante su  “vecino de patio”.

MONTERREY, NL.- Los campeones del futbol mexicano festejaron a su anches el título obtenido . El desfile se llevó a cabo por las principales arterias de la capital regia.

Mariachi, humo, papelitos azules y amarillos, gritos, risas, vivas y ovaciones enmarcaron la fiesta en la que los jugadores, cuerpo técnico y  directivos fueron  el centro de atención.
“El que no salte es Rayados maricón”, cantó el plantel juntó a los aficionados, entre ellos la “Murga” de Tigres.

Pareció que el más animado fue el portero  Nahuel Guzmán quien, con micrófono en mano  hizo que los jugadores hablaran y externaran el agradecimiento a los aficionados.

El equipo tuvo un desfile del Estadio Universitario hacia el primer cuadro de la ciudad, lugar al que arribaron pasadas la una de la tarde.

Fue aproximadamente hora y media lo que duró el recorrido, apenas el aperitivo de la celebración, en el cual Edu Vargas llegó a bañar aficionados agitando una botella de champaña, en el que por momentos los jugadores tenían que agacharse para no golpearse con los cables de luz.

Las calles aledañas a la Macroplaza fueron cerradas a los automóviles, en un lunes que pareció festivo, ya que las autoridades y los clubes pactaron que el festejo con la gente no sería tras el juego sino al día siguiente, por motivos de seguridad.

MONTERREY, NL.- La caravana apenas iniciaba y los Tigres fueron agasajados con el cariño de sus seguidores.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!