CAIXINHA INCIÓ “OPERACIÓN ESCOBA” Y CORTÓ A “CHACO”; LOS TRANSFERIBLES

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.-  Frío y directo. El nuevo técnico del Cruz Azul Pedro Caxinha empezó la “operación escoba”  al dar a conocer que  el mediocampista argentino nacionalizado mexicano Christian “Chaco” Giménez  no continuará en la institución.

La decisión resultaría insultante para la personalidad de un elemento que se ha entregado con alma y corazón al equipo, pero  que  en el último año no ha tenido continuidad.

A sus 36 años Giménez no entra en una órbita en la que le consecución del título es prioridad y para ello Caixinha necestia de jugadores en plenitud.

 Durante conferencia de prensa, Caixinha  fue tajante en su comentario  sobre la salida del  jugador del que reconoció su liderazgo y aporte.

“El ‘Chaco’ no seguirá con nosotros. Por supuesto es una decisión mía… ya se la comuniqué. Creo que  es un gran referente de esta institución en la última década”, agregó el estratega que, a la vez, reafirmó a Jesús Corona como el arquero y capitán.

Otros que también están en la lista de transferibles son Gabriel Peñalba, Kevin Montaño y Omar Mendoza. Se dijo que  hay un elemento más que saldrá de la plantilla.