ACADÉMICOS, SINODAL DE PESO, SE IMPUSO 3-1 AL ATLANTE XALAPA EN AMISTOSO EN EL ESTADIO QUIRASCO

No hay duda que Académicos ha hecho del estadio Quirasco un hervidero de emociones.  La tarde de este viernes tuvo un aliado casi perfecto, Atlante Xalapa al que se impuso 3-1 en amistoso de preparación.

La grada también jugó su partido.  La batucada le puso ese condimento  futbolero, agradable y propicio para que los protagonistas dieran su mejor esfuerzo.

ACADÁMICOS dio cátedra en la cancha del Quirasco. La tribuna hizo su parte en apoyo al equipo que está en reestructuración.

Buen duelo  en el que  Atlante  se paró bien en los primeros minutos, contrarrestando los  embates de un rival acostumbrado a que nadie le tosa  en su casa.

HABÍA que alejar la pelota como diera lugar.

Las nuevas caras en Académicos  emiten señales positivas.  Muy  «canchero» el equipo que dirige Hiram Iza Villa que irá por todas las canicas en la próxima campaña de la Liga Profesional de Futbol MX que arrancará el 24 de septiembre.

ACADÉMICOS, con caras nuevas.

No había otra manera. El cerco defensivo del Atlante fue roto por un golazo. Fue  Cristopher Martínez  el que, con soberbio tanto, a balón parado,  abrió el ostión.

JAVIER Gándara, DT del Atlante e Hiram Iza, estratega de Académicos, durante el cotejo.

El gol en contra no desdibujó el esquema atlantista. El DT Javier Gándara convirtió la cancha en un tablero  de ajedrez y puso a pensar al cuadro púrpura.

ATLANTE Xalapa, cada vez mejor en su accionar.

De ahí el encuentro  fue voraz. Parecía que no era tan amistoso con la expresión  fogosa de  ambos contendientes  a la hora de disputar la pelota. Miradas retadoras y   jaloneos  fueron parte  del corajudo cotejo.

Luego Académicos marcó  en dos ocasiones más  y estableció jerarquía. Atlante descontó con el tanto de Ernesto González Camacho, jugador que  se está haciendo asiduo amigo del gol. Insistió al frente, pero todo quedó en intento.

OBSERVADORES

NANDO Hernández, Edhar Lozano y Emilo Gallegos, dialogan en la grada.

Por otra parte en la grada estuvo  gente de pantalón largo del club Atlante.  Se vio al asesor técnico Emilio Gallegos Sánchez, al coordinador de logística Edgar Lozano. Junto a ellos  estaba Nando Hernández  quien, con muleta en

mano, muestra que su recuperación  de la cirugía de talón de Aquiles va por buen camino.  No sería raro verlo  próximamente  laborando en Atlante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*