ATLAS SE ILUSIONA CON LAS SEMIFINALES; VENCIÓ POR LA MÍNIMA AL PUEBLA

PUEBLA, Pue.-   Con solitaria anotación de Jairo Torres en la parte complementaria el Atlas  doblegó  1-0 a Puebla, en la ida de los cuartos de final del “Guardianes 2021” en el estadio Jalisco, de  Guadalajara.

La vuelta está programada para el próximo sábado a eso de las 18 horas en el estadio “Cuauhtémoc” de la Angelópolis.

 Un posible fuera de lugar le dio el triunfo a los Rojinegros en casa ante La Franja, y para acceder a la siguiente ronda   necesitarán ganar o empatar con cualquier marcador y hasta perder por diferencia de un gol marcando en el Estadio Cuauhtémoc.  

RENATO Ibarra dio profundidad al ataque atlista mientras estuvo en la cancha.

A  los  9’, Aldo Rocha contragolpeó  tras un tiro de esquina poblano, tomó el balón atrás de su campo, lo llevó hasta el área rival y mando un centro raso que tuvo como destinatario a Jairo Torres, quien de frente a la portería voló su disparo.  

Luego fue Renato Ibarra quien estuvo cerca de marcar tras cobrar un tiro libre. Instantes  después   el ecuatoriano debió abandonar el campo por lesión.

MILTON Caraglio (derecha) estuvo cerca del gol.

La Franja respondió  con una llegada de George Corral quien habilitó a  Juan Segovia quien remató con la testa, pero Camilo Vargas recorrió bien la portería para atajar.

 En la parte complementaria (58’)  llegó la anotación rojinegra. Se originó en una jugada en la que  Jesús Angulo cabeceó para darle un pase a Jairo Torres, quien controló el balón y fusiló a guardameta poblano.

JAIRO Torres se vistió de héroes tras conseguir el gol del triunfo.

El gol despertó la polémica  ya que Torres venía saliendo del fuera de lugar y parecía estar ligeramente adelantado. El silbante Luis Enrique Santander esperó la confirmación del VAR y validó el tanto atlista.

Puebla tuvo un par de opciones para evitar la derrota, pero el Atlas también estuvo cerca de aumentar la ventaja.

Y TORRES también falló una clara oportunidad de anotar.

Atlas logró  un importante triunfo y en caso de hacer un gol en el estadio “Cuauhtémoc”, obligará al Puebla a marcar tres.  Puebla avanzará a las semifinales  con el  1-0 ya que le favorecería  la posición  en la tabla.