AFIRMA LA NUTRIÓLOGA  RENEÉ GARZA: “LOS JUGADORES MEJORAN, CADA VEZ MÁS, SUS CONDICIONES FÍSICAS”

Tras identificar  y evaluar los  problemas nutriológicos, así como el diseñar, organizar, implementar, evaluar programas integrales,  la nutrióloga Reneé Garza Díaz de Caso asegura que ahora los jugadores  de la entidad naranja están, notablemente,  en mejores condiciones  físicas.

Garza Díaz es esposa del ex arquero de Cruz Azul de la Liga Mx,  Javier “Gato” Caso Ravelo, y  conoce  la  exigencia del alto rendimiento, nivel que esperan alcanzar los niños y jóvenes de Delfines.

EL PESO y la estatura de los jugadores son supervisados programadamente.

 Desde el inicio del programa en octubre de 2022, la especialista ha logrado   que las  diferentes categorías de jugadores  alcancen la sintonía en la  nutrición.

Reneé Garza mantiene el mismo interés de  trabajar e informar a padres de familia  sobre el avance de sus hijos, entendiendo que las situaciones en el proceso de cambio verdadero, real  y permanente  no son las mismas, pero que se puede coadyuvar para que sean sostenibles.   

RENEÉ Garza Díaz de Caso , labor de notable beneficio en la comunidad cetácea.

Son constantes los envíos de información a los padres de familia.  La intención es que no sólo el jugador  entienda que, para destacar,  es necesario nutrirse de la manera correcta, sino que sea un ejercicio familiar.

 Diseños informativos  son enviados vía WhatsApp como seguimiento al plan de alimentación  de los jugadores.

LAS NUEVAS generaciones de Delfines, con amplia visión de la nutrición.

Los informes  que se llevan a  cabo en reunión con padres de familia  arrojan resultados más que positivos ya que  el interés es despejar dudas, especialmente en aclarar aquello  relacionado con la alimentación que, a través de los años,  se han convertido en hábitos tradicionales.

Cabe señalar que los procesos  con los grupos  se reinician paulatinamente debido a la cantidad de  elementos que ingresan a las filas cetáceas de manera contínua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*