visor-tres

No hay descanso para Chileros de Xalapa tras culminar su participación en la temporada 2016-2017  del futbol profesional de la Tercera División.

Para este jueves a las 4:30 de la tarde se tiene previsto  el arranque de las visorias para jugadores nacidos entre los años 1998 y 2001  por parte del técnico César Vázquez de la Torre.

Y es que los planes de la directiva chilera se enfocan en adelantar el trabajo ya que tendrán un programa bien definido de preparación con vistas a la campaña 2017-2018  cuyo inicio  se espera no sea tan tardado como el de la campaña que está por  concluir.

Los jugadores interesados en buscar un lugar en la plantilla xalapeña deberán portar ropa blanca   –short y camiseta— además de zapatos tenis y tacos.

Chileros  ya no contará en su filas con cinco jugadores de experiencia quienes  se “graduaron” de la Tercera División  y  deberán buscar equipos  de divisiones superiores.

ENTRENAMIENTO

Mientras  tanto la plantilla  estará entrenando los mismos días, lugares y horarios.  Ya se sabe quiénes son ahora los que se echarán  al equipo al hombro , los que deben convertirse en jugadores clave  y los que están sumando experiencia  muy rápidamente  como lo son los jugadores menores.