Que siempre no. Santiago Giménez tenía un pie en la Premier League tras el supuesto acuerdo entre el Feyenoord y el club inglés Nottingham Forets.
La insistencia de los del Reino Unido parecía que llevaba empuje, pero resultó que el Feyenoord rechazó la propuesta y dio paso a nuevas garantías para la continuidad del mexicano.
El portal 1908.nl aseguró que había acuerdo entre clubes y que el «Bebote» pasaría al Nottingham por la friolera de 33 millones de euros con 15% de la carta federativa del jugador.
Goles, goles
Giménez suma 78 goles como futbolista profesional según datos de BeSocccer. Registra 53 con el Feyenoord en 90 partidos. Con Cruz Azul tuvo 21 en 105 encuentros. Con Selección Mexicana lleva 4 en 29 duelos.
Dejar una contestacion