CAÑONEROS ABRIRÁ DE VISITA ANTE REAL ZAMORA… ¡LUEGO VIENE POZA RICA!

La  rama de la Segunda División  del futbol profesional mexicano (Liga Premier)  dio a conocer el programa de juegos  de la campaña 2024-2025, Serie “B” y Cañoneros de Xalapa abrirá  de visita ante Real Zamora, el viernes 6 de septiembre.

La plantilla que dirige  Carlos Cazarín se presentará en el estadio “Juan N. López” de La Piedad, Michoacán para el duelo programado a las 16 horas.

Rol de juegos

Y para mantener  el nervio a tope,  en la fecha 2  se jugará el “clásico veracruzano” cuando Cañoneros reciba la visita de Petroleros de Poza Rica,  el viernes 13  de septiembre a  las 20 horas en el estadio “Antonio M. Quirasco” que seguramente registrará lleno en su grada.

CAÑONEROS de alista para abrir fuego el 6 de septiembre visitando al Real Zamora.

El cuadro fogonero  jugará las jornadas 8 y 9 en casa  ante Artesanos FC y Caja Oblatos CFD.
En total serán  13 fechas  las que compondrán la primera vuelta  del torneo, concluyendo  el 29 de noviembre con Cañoneros jugando en casa ante FC Santiago.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*