AMÉRICA PINTA DE AZULCREMA EL A-2021

  Tras superar 2-0 al Mazatlán en el estadio Azteca,   América  se consolidó líder solitario y único  invicto de la liga MX.

 Las  derrotas de Santos, el viernes por la noche (2-1 ante Xolos), y de Monterrey, este sábado por la tarde (2-1 ante Atlas); catapultaron a las Águilas que llegaron a  20 unidades.

América, Santos y Monterrey llegaron como los únicos equipos invictos a la octava fecha del torneo, luego del receso que hubo por la fecha FIFA.

Es el  sexto triunfo en el Apertura 2021 de los cremas  y lo mazatlecos se unen a la lista que integran  Necaxa, Puebla, Atlas, Juárez y Tijuana, además de los empates contra Querétaro y León.

Santos cayó de manera dramática contra Tijuana en el Estadio Caliente. Antes de la caída ante Xolos, los guerreros sumaban dos triunfos, contra Necaxa y Juárez, con cinco empates, ante Cruz Azul, Tigres, Chivas, Atlas y León.

Monterrey también tenía dos triunfos y cinco partidos igualados antes de la octava fecha, en la que perdió contra Atlas. Los Rayados solo habían vencido a Pumas y Pachuca, además de que dividieron unidades con Puebla, Mazatlán, Cruz Azul, Chivas y Tijuana.

LAS ÁGUILAS vuelan en solitario como líderes del Apertura 2021.

CONCACAF

América  jugará el próximo miércoles en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que en la ida venció 2-0 a Philadelphia en la cancha del Estadio Azteca.

Será hasta el próximo sábado cuando las Águilas vuelvan a la acción en el Apertura 2021 de la Liga MX, día en el que visitarán a Toluca en el Estadio Nemesio Díez, en la novena fecha del certamen y en la décima recibirá a Chivas en el Estadio Azteca, inmueble que será sede del Clásico Nacional.

COLULA, LESIONADO

El lateral derecho del Mazatlán, Bryan Colula Alarcón,  salió lesionado  tras sufrir una aparente dolencia en la rodilla,

El xalapeño, que está realizando  la mejor temporada en la Primera División  de México,  debió abandonar la cancha en el minuto 57 dejando su lugar a Jorge Padilla.

En las próximas horas  el club mazatleco dará a conocer la parte médica con la que se conocerá el grado de  gravedad de la lesión de Colula.