ONCE MÉXICO YA ENTRENÓ EN TUXPAN; VA CON TODA LA CARGA ANTE LAS LIEBRES

Once México, cuarto del grupo 2 de la Liga TDP, entrenó en su hotel de concentración en Tuxpan de cara al duelo de la fecha 10 ante  las Liebres  de ese lugar, líderes del sector con 21 unidades.

La plantilla dirigida por René Olmos  arribó al “puerto de los bellos atardeceres” por ahí de las 16 horas y, tras instalarse, realizó trabajó recreativo.

LA PLANTILLA realizó trabajo especial en las instalaciones del hotel de concentración.

“Venimos  por los tres puntos. Vamos a tratar de hacer  un buen juego ante el Tuxpan que es muy buen  equipo, pero  sabemos que podemos ganar este partido que para nosotros es importante ya que  queremos acercarnos al  liderato”, dijo el estratega cuya escuadra suma 17 puntos.

EL «CAPI» Olmos espera un buen desempeño de sus dirigidos en el duelo ante las Liebres.

Luego del trabajo físico  el “Once”  continúa con su programa   que finalizará por la noche con la charla técnica, explicó Olmos.

Jugando en casa Tuxpan suma  solo victorias ante Delfines UGM (3-1), Club Sozca (2-1) y Toros Huatusco (4-2).

SON cuatro puntos los que separan a la escuadra cordobesa del líder tuxpeño.

Por su parte Once México ha sostenido cuatro juegos fuera de casa. Suma dos victorias, ante  Poza Rica (0-2), Lobos Puebla (0-3), más un empate (3-3) y una derrota,  la más reciente  ante Papanes (2-0).

El encuentro entre cordobeses y tuxpeños se  llevará a cabo en el estadio “Álvaro L. Fernández” a partir de las 15 horas. Será transmitido por la página  de faced book.

TRAS EL trabajo de velocidad la plantilla continuó con su programa que concluyó con la cena y la charla técnica.

GANÓ ALPHA

Los Titanes Alpha  se impusieron 1-0 en su visita  Club Zaragoza  en el arranque de la décima jornada en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”. La victoria de los poblanos  mete presión en el grupo  y obliga tanto a Once México como a Delfines UGM pisar el acelerador para no rezagarse.  El único gol del encuentro fue anotado por Julio Miguel Trápaga, al 58’.

JORNADA SABATINA

Al continuar la décima  fecha del sector 2, los Reales de Puebla  recibirán a la Liga de Futbol de Tehuacán, en tanto que los Delfines UGM  recibirán a Lobos Puebla, mientras que  Toros Huatusco  irán a Fortín para medirse a los Fuertes,

La jornada cerrará  con los partidos Sozca ante Poza Rica y Papanes ante  el  FC Ángeles.