LOS GOLES CON LOS QUE RAYOS ELIMINÓ AL NÁPOLI; VIENEN LAS SEMIFINALES

Las semifinales del futbol Máster que organiza la Fundación UV se jugarán el sábado próximo en la Unidad Deportiva Universitaria.

No hubo sorpresas ya que avanzaron  los primeros cuatro equipos de la clasificación general al final de la campaña regular:  Casa Blanca, Dique,Deportivo «Z» y Rayos.

En uno de los juegos más disputados, Rayos se impuso 2-0 al Nápoli con goles de Joaquín “Chorejas” Espinoza y Gregorio “Goyo” Hernández.
Tras la victoria, los rojiblancos se enfrentarán en semifinales al líder Casa Blanca que dio cuenta de Rébsamen 3-0 con goles de Arturo Báez, Miguel Gavidia y Antonio Galván.
En la otra semifinal el sublíder Dique, que  buscará llegar de nuevo a la final y encontrarse con los “caseros”, dio cuenta de Betancourt 3-1 con dianas de Melitón Escalante, Elí Ramírez y Juan Alarcón.

Por los derrotados, Rubén Torres había puesto adelante a su equipo.
De esta manera los “Hilanderas” se medirán el sábado al Deportivo “Z” que dejó en el camino al Resto del Barrio en un emotivo 3-2. Por los ganadores Salvador Viveros marcó en dos ocasiones y Said González sentenció el cotejo. Por los del Barrio marcaron Juan Castellanos y Ulises Ábrego.