CÉSAR LANDA, TRAS SU DEBUT: “LO IMPORTANTE ES MANTENERSE”

BOCA DEL RÍO,  Ver.- El debut del xalapeño César Landa se dio en buen momento.

El joven de 19 años  entró de cambio  el pasado domingo  en el empate (1-1)  de su equipo, Tiburones Rojos y Santos Laguna, en juego de la fecha 10 del Apertura 2018 de la Liga MX celebrado en Torreón.

JUVENAL Olmos le brindó confianza al Landa Capistrán quien ahora tiene que mantener en ascenso su nivel de juego. 

“Lo importante es mantenerse y ahora viene esa parte, es a lo que queremos llegar todos, mínimo yo en lo personal, jugar por el nivel y no por la regla”.

El espigado jugador se dijo contento por haber debutado en el máximo circuito tras la oportunidad recibida por parte del DT Juvenal Olmos

 Landa Capistrán  dijo haber sentido “una gran emoción cuando te hablan para darte instrucciones y entrar al partido, obviamente es algo nuevo para mí y esperemos sigan las cosas así”.

EL ENCUENTRO ante León, de la fecha 11 será complicado. Tiburones debe aprovechar su localía.

Agregó  que  el técnico Olmos y su cuerpo técnico  le han dado  luz en cuanto a cosas que no conocía.

 “La verdad hemos recibido el apoyo desde el principio, nos ha explicado (Olmos) cosas que nosotros no veníamos trabajando; las cosas van muy bien y  agradezco que las cosas sean así”.

Sobre el juego ante el León en la fecha 11,   dijo  que  será un encuentro  difícil como todos  y”hay que darle su lugar, hay que hacer las cosas bien desde un principio y salir como lo hicimos en Torreón”.

EL EQUIPO

La plantilla escuala entrenó este martes de cara a su compromiso con  los “Panzas verdes”    el próximo viernes a las 19 horas.

  La parte física estuvo a cargo de Marcelo Cabeza y Omar Altamirano  quienes indicaron las formas de  calentamiento.

Por otra parte  los  porteros se separaron del grupo para para trabajar sus recorridos y reflejos, esto bajo las indicaciones de Mario Rodríguez.

El resto de la plantilla  cumplió con un circuito de velocidad y potencia para posteriormente pararse al interior del terreno de juego y  hacer fútbol en espacios reducidos.

EL GRUPO dialogó por largo tiempo. Se hicieron cosas buenas ante Santos y hay que repetirlas ante los “esmeralda”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!