BOCA DEL RÍO, Ver.- El debut del xalapeño César Landa se dio en buen momento.
El joven de 19 años entró de cambio el pasado domingo en el empate (1-1) de su equipo, Tiburones Rojos y Santos Laguna, en juego de la fecha 10 del Apertura 2018 de la Liga MX celebrado en Torreón.
“Lo importante es mantenerse y ahora viene esa parte, es a lo que queremos llegar todos, mínimo yo en lo personal, jugar por el nivel y no por la regla”.
El espigado jugador se dijo contento por haber debutado en el máximo circuito tras la oportunidad recibida por parte del DT Juvenal Olmos
Landa Capistrán dijo haber sentido “una gran emoción cuando te hablan para darte instrucciones y entrar al partido, obviamente es algo nuevo para mí y esperemos sigan las cosas así”.
Agregó que el técnico Olmos y su cuerpo técnico le han dado luz en cuanto a cosas que no conocía.
“La verdad hemos recibido el apoyo desde el principio, nos ha explicado (Olmos) cosas que nosotros no veníamos trabajando; las cosas van muy bien y agradezco que las cosas sean así”.
Sobre el juego ante el León en la fecha 11, dijo que será un encuentro difícil como todos y”hay que darle su lugar, hay que hacer las cosas bien desde un principio y salir como lo hicimos en Torreón”.
EL EQUIPO
La plantilla escuala entrenó este martes de cara a su compromiso con los “Panzas verdes” el próximo viernes a las 19 horas.
La parte física estuvo a cargo de Marcelo Cabeza y Omar Altamirano quienes indicaron las formas de calentamiento.
Por otra parte los porteros se separaron del grupo para para trabajar sus recorridos y reflejos, esto bajo las indicaciones de Mario Rodríguez.
El resto de la plantilla cumplió con un circuito de velocidad y potencia para posteriormente pararse al interior del terreno de juego y hacer fútbol en espacios reducidos.