HALCONES UV,  A SU ÚLTIMA CITA DEL TORNEO UNIVERSITARIO 2017-2018

Este viernes se cumplen las 15 jornadas en la fase regular del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel  en la que Halcones UV recibirá a los Borregos del “Tec”, campus Puebla.
Esta campaña Halcones pagó factura por la ausencia de figuras que debieron emigrar debido a su status de no elegibles o por esas impertinentes  lesiones que lo agobiaron durante todo el torneo.

EMILIO Gallegos, como los buenos toreros.

También tienen porción quienes se sienten “estrellas invitadas” y que estuvieron lejos de abrir su pecho y dar cabida a las bondades de un juego que exige alegría, ilusión y responsabilidad como lo es el futbol.

La  capacidad de la “UV” para superar los malos trances fue expuesta. Buscó la brújula  y quiso apretar el paso. No pudo dar continuidad a los años de éxito debiendo existir con una plantilla rearmada de poco y con poco, sin orfebres, con muchos a los que les sobró calma y les faltó ambición.

Ahora queda cerrar el torneo  lo mejor posible. Sonarán “las golondrinas” para algunos jugadores, eso es seguro.

El técnico Emilio Gallegos debe saber que un buen torero descubre a los malos toros y él tiene varios que hay que echar al corral porque no son de lidia.

El juego está programado para llevarse a cabo el próximo viernes a partir de las 15 horas en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Universitaria (UDU).