¿ALFONSO SOSA, NUEVO DT DE TIBURONES?

El técnico tapatío Luis Alfonso Sosa está en la órbita de Tiburones Rojos, de acuerdo a investigaciones de Canchero Xalapa.

Los recalcitrantes reproches de los aficionados contra el DT Juan Antonio Luna  tras la derrota del pasado domingo 0-1 con Lobos BUAP, crearon una situación demasiado incómoda para la directiva que  optaría por lo más viable que es el cese del entrenador.

Fidel Kuri Grajales, dueño y presidente del equipo escualo tiene la última palabra en las negociaciones con Sosa quien en mayo pasado fue cesado por el Necaxa actualmente dirigido por Ignacio Ambriz.

Sosa  se ha convertido en un técnico que sabe manejar situaciones bajo presión extra. Ascendió  a Primera División a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y posteriormente a los citados “Hidro-Rayos”.

Tiburones Rojos regresó al último lugar de la tabla porcentual  con 1.0909, abajo del Atlas (1.0921), Querétaro (1.1558), Puebla (1.1948), Santos Laguna (1.2208) y Lobos (1.2222).

En la liga los escualos ocupan el lugar 11 con 10 unidades. En la fecha 10, el sábado 23,  visitarán a Tigres de la UNL en el “Volcán”, juego demasiado complicado.