ÁGUILAS SE REFUERZA, LLEGÓ PAULINO OLMOS COMO DIRECTOR DEPORTIVO

Águilas de Xalapa presentó a Paulino Olmos Mendoza  como su nuevo director deportivo.

La apuesta de la directiva  aguileña que encabeza Ángel Reséndiz recae sobre la experiencia del también director técnico de los Jaguares de la Universidad de Xalapa,  recientemente ascendido a la división estelar del Torneo Nacional Universitario que auspicia una firma de telefonía.

OLMOS Mendoza fue claro en cuanto a sus nuevas responsabilidades. Espera el respaldo del grupo de entrenadores de la entidad aguileña.

“Mi compromiso con el licenciado (Reséndiz)  es de  aportar  algunas ideas y tratar de lograr objetivos. Para ello se necesita paciencia”, dijo “Cally” Olmos  al dirigirse a los representantes de los medios de información.

Agradeció a su ahora  directiva la oportunidad de formar parte del proyecto “y de echarles la mano para ayudare, coordinar, para impulsar el talento xalapeño que hay a nivel infantil.

LARISSA Reséndiz encabezó la reunión.

“Vengo a sumar. A dar  lo mejor de mí…tengo el tiempo necesario para venir y aportar algunas ideas, espero que los profesores tengan esa apertura para dar esa solidez que necesita este club”.

Agregó que en poco tiempo Águilas  se ha ido consolidando paulatinamente y lo harán aún más  “con un ambiciosos proyecto que hay…esperemos que los resultados lleguen pronoto…hay que ser pacientes…venimos con toda la pila y a sumar a este nuevo proyecto”.  

Encabezó la reunión  la licenciada Larissa Reséndiz  quien mostró su confianza en que  Águilas de Xalapa trascenderán ahora con la incorporación de Olmos y del trabajo que los entrenadores realicen  cada una de las categorías.

Reséndiz Padilla  comentó que  próximamente  se darán detalles del proyecto de infraestructura de las Águilas  que  beneficiará a la comunidad, no solamente en futbol sino en otros deportes.

GAMALIEL Albarrán , técnico de la Sub 13 de Águilas.