CANDENTE JORNADA EN EL CAMPUS CAD

En el futbol Máster se dará muy pronto un interesante duelo, picoso, por su pasado reciente.  

Dique y Rayos reeditarán la final del torneo anterior apenas en la segunda jornada.

Es probable que a finales de este año o principios del venidero, estos equipos se vean nuevamente en  la liguilla o inclusive en la final. Lo cierto es que, al ser estelares, buscarán impregnarse de protagonismo lo más pronto posible.

Apenas el 20 de julio pasado los hilanderos se impusieron 2-1 a los rojiblancos  en la final del torneo.

En esa ocasión el sofocante  dominio de la máquina hilandera quedó de manifiesto, Entre más dominaba más elocuente se hacía la labor defensiva de los “eléctricos”.  

Nando Hernández, Martín Olmos, Beto Lazcano, Gilberto Pérez, Arturo García, Aristóteles Montero, Amado Escobar y los García Mares, Kalú y Elier fueron protagonistas.

Cabe señalar que a la lista de figuras que se integraron al Dique para esta temporada se agregan los nombres de René Olmos y del monarca de goleo Jesús del Moral quien regresa con más bríos para aportar a la causa hilandera.

CHUCHO Del Moral, el goleador más rentable del futbol Máster, regresó
a Dique| en esta temporada tras su paso por los Rayos de la CFE.

Por otra parte hace un par de semanas, en el arranque de la campaña, Dique pasó apuros  ya que Deportivo “Z” lo  tenía abajo 2-0 con los tantos de Chava Viveros.  

Pero el Depor no soportó la presión del campeón quien en 9 minutos  le dio la vuelta al marcador con anotaciones de Melitón Escalante, Antonio García y Miguel Gavidia.

El próximo sábado se reanuda la actividad de la categoría Máster con un juego bastante picoso entre dos de los protagonistas quienes, en los últimos años, han enfatizado en la práctica de un futbol vistoso y eficaz.

Seguramente que para el juego del próximo sábado  Dique mostrará  más cohesión ante un rival que seguramente será muy exigente.  

 El cotejo se jugará a las 10:15 en la cancha 1 del Campus CAD.

JUEGOS DE LA FECHA 2