TIBURONES PIENSA EN ATLAS…

Aún aturdido por el 7-0 en contra ante Necaxa,  Tiburones Rojos se alista con vistas al duelo de la fecha 4 ante el Atlas, el próximo viernes  en casa.

Ahora el ambiente se tornó con tintes de pesadez. Parece que el equipo del “Ojitos” Meza  debe aprender a perseverar y no conformarse con dar un juego bueno y otro malo, desastrosamente malo como el que dio en Aguascalientes.

NO PODRÁN sacudirse la goleada hasta dar un buen juego y ganar.

El viernes tendrá enfrente a un cuadro que no ha mejorado del todo. Suma una victoria y dos derrotas y eso lo hace peligroso, más cuando no se sabe cómo saldrá el local a jugar.

Antes de iniciar la práctica el DT Enrique Meza habló fuerte  con el grupo de lo  sucedido en patio ajeno.

Y es que al equipo no le salió nada. Se desfondó como bolsa de papel y nadie se salva de la crítica, salvo Villalva que lucho, pero al final de cuentas se perdió en la vergonzosa bruma  del 7-0.

ENRIQUE Meza debe dirigir a esta plantilla con mano de hierro y guante de seda.

PEÑALBA

El argentino Gabriel Peñalba entrenó cierto tiempo con el grupo y luego lo hizo a parte. No se sabe si el sudamericano podrá estar para el juego ante los Zorros y si ya arregló todo lo contractual con la directiva.

GABRIEL Peñalba, posibilidad de dar fuerza al equipo.

También entrenaron por separado Leobardo López y Leiton Jiménez quienes además de la dolencia de la goleada traen golpes que recibieron durante el cotejo.

OTROS JUEGOS

La fecha 4 del Apertura 2019 arrancará el viernes con el mencionado encuentro  en el “Pirata” de la Fuente a las   21 horas. A esa hora, pero en Tijuana los Xolos recibirán a Pumas.

Antes, (19 horas) en Morelia, los Monarcas harán los Honores al Monterrey.

Para el sábado, Querétaro vs Pachuca (17 horas), Cruz Azul vs Bravos de Juárez (17 horas), Tigres vs Necaxa (19 horas), Chivas vs Atlético San Luis (21 horas),

La jornada se cierra con el Toluca vs América  y Santos Puebla.

No hay de otra más que apechugar y tratar de salir a flote el próximo viernes ante unos Zorros que llegarán al “Pirata” de la Fuente con dos derrotas en fila. A ver qué ofrecen.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!