Los Diablos Rojos del Toluca casi eliminados de la Copa Libertadores

Toluca fue humillado por el Sao Paulo en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Sao-paulo
El equipo Sao Paulo fue contundente en casa y propino goliza a los Diablos.

Sao Paulo gano 4-0 al Toluca

El equipo brasileño salió determinado a ganar el partido provocando las jugadas más peligrosas del partido, que si no fuese por las atajadas de guardameta del cuadro mexiquense hubiese perdido por una marcador más abultados. El equipo escarlata escogió mal día para brindar su peor juego en el certamen y se ve difícil que puedan remontar el marcador en casa.

El equipo dirigido por Cardozo deberán ganar cuando menos por cuatro goles en el Nemesio Diez para pensar en el alargue  y tener mucho cuidado de no recibir tanto en contra ya que de recibir un gol en contra, los Diablos se verían obligados a anotar seis.

Toluca pareciese fue de vacaciones a Brasil y ya tiene pie y medio fuera de la Libertadores.

Los Goles:

El primer tanto del Sao Paulo llegó al minuto 26 derivado de una desatención de la defensa del Toluca quien dejo botar la pelota dos veces en el área y Michel Bastos no perdonó para poner el marcador 1-0.

, Centurión puso el 2-0 con un auténtico golazo.

El equipo brasileño aprovecho el mal estado del Toluca y se fue al frente; al minuto 44 llegó el segundo tanto para los locales por medio de Centurion con un disparo bien colocado y a si venció al Talavera.

Los otro goles, se dieron en la parte complementaria por Centurion (61), Thiago Mendes (53).