En redes sociales circula foto de Adriana Balderas Salazar aficionada a Santos Laguna, quien fuera golpeada durante la batalla campal suscitada al final de Juego Santos Vs Tigres.

En redes sociales circula foto de Adriana Balderas Salazar aficionada a Santos Laguna, quien fuera golpeada durante la batalla campal suscitada al final de Juego Santos Vs Tigres.

Tras la batalla campal que se presentó en el interior y exterior del Estadio Corona TSM, se publicó en redes sociales la fotografía de una aficionada con la camiseta del Santos Laguna de nombre Adriana Balderas Salazar, quien aparece con aparatosos golpes en su rostro.

“Así quedó nuestra amiga guerrera Adriana, al ser agredida por los vándalos de los Tigres de Monterrey, esperemos y las autoridades actúen con todo el peso de la ley, si es que hay en México”, publicó seguidor del Santos a través de redes sociales.

Se desconoce quién fue el autor de los golpes que recibió la mujer lagunera, de quien hay reporte de haber sido dada de alta del hospital al que tuvo que ser trasladada durante la noche del sábado.

Trascendió que fueron más las mujeres que salieron lesionadas, pero hasta el momento solo circula la imagen de esta aficionada. Por lo pronto, las autoridades reportaron 22 detenidos, 15 de ellos son aficionados del conjunto de la UANL.

Ante los hechos suscitados al terminar el juego realizado el día de ayer, santos Laguna emitió un comunicado.

Comunicado del Club Santos Laguna

Ante los lamentables hechos de violencia ocurridos el día de ayer al término de nuestro partido frente a Tigres en el estadio Corona de Territorio Santos Modelo, les comentamos lo siguiente:

– Condenamos y reprobamos cualquier manifestación de violencia provocada por pseudo aficionados y personas que dañan un espectáculo familiar. Lamentamos que personas que vinieron a disfrutar de un partido de futbol se hayan visto perjudicadas en su integridad física y moral por los hechos ocurridos.

– Estamos colaborando con las autoridades en la investigación de lo sucedido, ofreciendo toda la tecnología de Territorio Santos Modelo en temas de video vigilancia. Presionaremos para que se aplique todo el rigor de la ley a la persona o personas que hayan provocado los incidentes al finalizar el encuentro dentro y fuera del inmueble.

– Invitamos a nuestra afición a denunciar cualquier hecho ocurrido la noche de ayer que pueda aportar elementos importantes a la investigación que realizan las autoridades.

– La plaza de la Comarca Lagunera se ha destacado como una de las precursoras en detalles de civilidad y buen comportamiento, recordando que fue, hace varios años, la primera en ofrecer el espectáculo del futbol sin malla de protección en las tribunas.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!