Creo que el tricampeonato está mucho muy lejano para el América. Es algo casi imposible.
Luego de la pobre exhibición mostrada ante Toluca, el bicampeón aterrizó en el Play-In y deberá enfrentar al Xolos de Juan Carlos Osorio.
Ese encuentro tiene aristas interesantes que matizan el duelo con otro tono. Hay que recordar que en temporada regular Osorio y Jardine se encararon dejando calientito el asunto.

Creemos que ambos son estrategas con experiencia y que sabrán “modular” sus impulsos, pero…
Lo anterior es nada en comparación con lo que le espera al equipo azulcrema. Primero deberá pasar el escollo llamado Xolos.
En caso de perder tendrían un chance más para ir a liguilla ante el perdedor del Atlas vs Chivas.

Sin embargo el posible paso de las Águilas a la liguilla se vería convulsionado porque si logra el octavo puesto deberá enfrentar a Cruz Azul. Si lo hace como séptimo sería Toluca el rival.
El dato: entre cementeros y choriceros le anotaron ¡ocho goles! al América en campaña regular.
Así que por esta y otras razones eso del tricampeonato lo dejaremos para otro tiempo.
* * * * * * * * * * * * *
Se desmanteló el equipo de Coapa. Estos son sus seleccionados quienes ya se reportaron con sus selecciones: Luis Ángel Malagón, Israel Reyes y Henry Martín, con México.
Rodrigo Aguirre y Brian Rodríguez estarán con Uruguay, mientras que Cristian Borja lo hará con Colombia. La lista continúa con Diego Valdés, con Chile y Alejandro Zendejas, con Estados Unidos.
El llamado de Uruguay para Brian Rodríguez aún está en veremos mientras que Sebastián Cáceres, lesionado, seguiría su recuperación en México.
* * * * * * * * * * * * *
En cuanto a las fechas propuestas para el “repechaje” llamado pomposamente Play In trascendió que el Tijuana vs América (juego 1) sería y Chivas vs Atlas (juego 2), sería el miércoles 20 o jueves 21 de noviembre.
El choque entre el perdedor del 1 y el ganador del 2 sería el 23 o 24 de noviembre.
* * * * * * * * * * * * *
Punto final.
Dejar una contestacion