La octava versión del curso vacaciones en el CAD fue todo un éxito. Fue evidente la congruencia entre lo ofertado y el servicio brindado.
Más de 300 niños y jóvenes concluyeron de manera espectacular la actividad vacacional llevada a cabo en el Campus para la Cultura, Artes y Deporte de la Universidad Veracruzana.

La Promotora Deportiva y Logística de Xalapa, en el recuento, enfatizó en el beneficio que los participantes recibieron al estar inmersos en diversas actividades programadas, aplicadas y evaluadas por más de 50 monitores y sus coordinadores.

Luis Alberto Landa Ramírez, director fundador de Promotora Deportiva y Logística de Xalapa aplaudió la labor de los integrantes de su staff que durante 25 días (22 de julio al 16 de agosto) interactuaron con chicos y jóvenes de 3 a 17 años.

Agradeció a padres de familia por su apoyo y, principalmente, su confianza al permitir que sus hijos tuvieran la oportunidad de aprovechar su tiempo en el periodo vacacional.

Las seguras instalaciones de primera línea de Campua CAD, el personal capacitado y una reputación que ha crecido positivamente, fueron la clave del éxito.

Landa Ramírez reconoció también el respaldo de la Fundación UV al abrir sus puertas a lo que fue la octava versión del curso vacacional,cuyos resultados esperan superar en 2025.

“Seguiremos trabajando para aumentar nuestros parámetros. Seguramente que en 2025 el número de participantes será más elevado y estaremos preparados para dar nuestro mejor servicio”.
Dejar una contestacion