
Estuvo a préstamo con el Mérida de la Liga de
Ascenso y quiere destacar con el equipo del puerto
VERACRUZ, Ver., 6 de junio.- El delantero uruguayo Adrián Luna se reportó a los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz.
La escuadra porteña abrió este lunes su etapa de pretemporada y ya se están dando los primeros movimientos en la nómina con la llegada del delantero sudamericano quien estaba a préstamo con los Venados de Yucatán de la Liga de Ascenso.
Luna dijo no estar arrepentido de haber jugado con los Venados porque le sirvió como adaptación al futbol mexicano “y ahora estoy aquí tratando de ayudar al técnico en lo que necesite; fue un sueño que tuve desde que llegue a México (jugar en Primera)”.

Dijo que guarda buenos recuerdo de Mérida entre ellos el nacimiento de su segunda hija y el cariño de la gente.
En cuestiones tácticas, el “charrúa” comentó que en Venados jugó de “interior o de extremo, en mi segundo torneo hice cinco goles que para un medio está bastante bien. A la afición de Veracruz le digo que espere siempre el cien por ciento de mí y que no me voy a guardar nada nunca”.
Como carta de presentación Luna fue seleccionado juvenil uruguayo, además de haber jugado en España con el Espanyol, Sabadell y Gimnastic de Tarragona.