Con más vigor, entusiasmo y cohesión los “Soneros” de Real San Cosme doblegaron 3-1 a Chileros en juego de la fecha 24 del futbol profesional de la Tercera División, Grupo II.
Los anotadores del cuadro de casa llevado a cabo en el estadio “El Rosario” fueron anotados por Jorge Rodríguez, Roberto García y Joel Rodríguez, mientras que Gerardo Sánchez había empatado momentáneamente el juego para los xalapeños.
REY VÁZQUEZ tuvo una inmejorable oportunidad de dar ventaja a Chileros, pero su envío fue muy desviado.
Con este resultado los “rosarinos” llegaron a 40 unidades que los colocan en la octava posición a dos peldaños de la zona de calificación a la liguilla grupal.
A su vez, Chileros sigue con sus 18 puntos ya pensando en lo que será la próxima temporada en la que habrán de cubrir ausencias de gente como el capitán Gerardo Sánchez y Francisco Lomelí.
La siguiente semana, San Cosme viajará a Córdoba para medirse a Delfines UGM, en juego entre equipos con aspiraciones de calificar, mientras que Chileros recibirá en el estadio Quirasco a Héroes de Veracruz.
CHILEROS tuvo un buen primer tiempo, pero perdió gas en la parte complementaria.
Excelente ambiente en la grada con manifestaciones futboleras y respeto mutuo entre seguidores de ambos cuadros.
A unos minutos de finalizar el juego el arquero chilero Rafel Poceros sufrió un golpe en la cabeza que no le permitió continuar. Su lugar en el arco fue ocupado por Manuel Carbajal, quien lo hizo bien.
MANUEL Carvajal dejó la zaga y se puso los guantes. Al final mantuvo la cortina abajo.RAFA Poceros salió de la cancha auxiliados por los paramédicos. En los próximos días volverá a las prácticas.