
Las Plateras Fresnillo serán el primer rival de Halcones Xalapa en la inminente temporada 2022 de la Liga SíSNova LNBP femenil.
Tras semanas de latente expectación la LNBP dio a conocer el programa de juegos para los ocho equipos que buscarán los máximos honores del baloncesto profesional para damas.
El área de prensa de Halcones informó que la serie entre argentas y aladas (días 23 y 24 de abril) se llevará a cabo en el gimnasio Solidaridad, de Fresnillo, Zacatecas.
El vuelo de Halconas continuará fuera de casa los días 28 y 29 de abril cuando visite a las Adelitas de Chihuahua, de entrada favoritas para llegar a la final.
DEBUT EN CASA
El debut en casa para la plantilla xalapeña se dará en las jornadas 5 y 6 recibiendo en el “Nido” nada menos que a Fuerza Regia los días 6 y 7 de mayo.
El team dirigido por Gustavo Quintero repetirá en casa, 14 y 15 de mayo, haciendo los honores a Panteras de Aguascalientes.
