
El zaguero xalapeño de los Correcaminos UAT se recupera
de un esguince; le espera una larga semana de terapia médica
Por FRANCISCO ALVARADO
Luz y sombra dejó a Néstor Olguín la fecha 5 de la Liga de Ascenso MX.
Los Correcaminos, con Olguín en la cancha, se impusieron 3-2 a Mineros de Zacatecas, pero el zaguero de los tamaulipecos sufrió un esguince que lo alejará de la competencia esta semana cuando su equipo visite a los Cafetaleros de Tapachula.
Como se recordará Olguín acababa de salir de otra lesión y de nueva cuenta había agarrados su ritmo de juego, pero ante los Mineros volvió a lastimarse, siendo reemplazado en la cancha por Lucas Ayala.

“Fue un accidente. Pisé mal”, comentó Olguín quien ha recibido la confianza del técnico José Treviño para hacerse de la titularidad en el cuadro naranja.

Olguín deberá recuperarse esta semana, No verá acción en el encuentro de la fecha 6 ante los Cafetaleros y su regreso a la alineación se espera en la fecha 7 cuando Correcaminos reciba en el “Marte R. Gómez” a los Leones Negros de la U de G.
Sobre la victoria de Correcaminos ante Mineros, Olguín resaltó la disposición de sus compañeros para vencer a un equipo aparecía como líder de la competencia.
Tras el descalabro los zacatecanos bajaron al tercer lugar del escalafón en el que Coras de Tepic es líder con 11 unidades, luego de vencer 2-1 a los Lobos BUAP.
En la segunda posición se encuentra Celaya (10 unidades) que en la jornada pasada doblegó 3-0 en su visita al Zacatepec.
Por su parte Correcaminos ocupa la novena posición con 7 unidades.
Finalmente Olguín se comunicó con los lectores:
“Quiero enviarles saludos y agradecerles que sigan al pendiente de mi carrera en Canchero Xalapa”.