Ubicada en el sitio 15 de los 5 mil metros y 18 en los 1500 del Campeonato Mundial de Atletismo Master regresa de Málaga España, la atleta xalapeña Lorena Acosta.
Con la misión cumplida de codearse con los mejores atletas del orbe, la espigada atleta dijo sentirse “satisfecha y agradecida por esta experiencia que serpa inolvidable”.
CON INTEGRANTES del representativo mexicano Lorena compartió momentos inolvidables en la comunidad de Andalucía.
Lorena informó que será este miércoles cuando arribe a Xalapa tras un prolongado viaje desde la ciudad que vio nacer al pintor y escultor Pablo Picasso y al actor Antonio Banderas, entre otras personalidades.
“Estos son los sitios donde conoces la realidad, los momentos que te forjan y que te invitan a trabajar para ser mejor.
“No hay satisfacción total, pero sí un corazón valiente que se atrevió a pararse al lado de lo mejor del mundo”, comentó en la mediofondista en las redes sociales para luego agradecer a Dios, su coach y familia, además de su “equipo, amigos y a cada uno de los que siempre tuvieron un tiempo para dar palabras de ánimo y creyeron en mi”, concluyó.