
La visita a la practica de Fidel Kuri no fue solamente de cortesía; dejó en claro que
el equipo debe sumar en el par de encuentro que se avecinan o habrá medidas drásticas
BOCA DEL RÍO, Ver., 19 de septiembre (Canchero Xalapa).- Se dice en el futbol profesional que cuando el directivo le da el “espaldarazo” a su técnico, es que este último tiene las horas contadas.
La visita de Fidel Kuri Grajales al entrenamiento escualo llevó otra sensación.

No como en las visitas anteriores en las que el equipo estaba por encarar compromisos importantes como la disputa por el repechaje a la Copa Libertadores que finalmente se perdió ante las Chivas.
Otras visitas se han dado luego de que la plantilla se alistaba para arrancar el torneo.
Trascendió que la presencia del directivo ha sido, de una u otra manera, un ultimátum para el técnico argentino Pablo Marini quien desde su llegada suma más derrotas que victorias.

Como dos caballeros técnico y directivo dialogaron aparte del grupo. Luego vinieron los apretones de manos y las fotos. Es un hecho que el resultado de los juegos de esta semana (jornada doble) para los escualos (Puebla y Chivas) determinará el futuro del estratega.
Tiburones visitará al Puebla este martes a eso de las 20 horas en el estadio “Cuauhtémoc”, en tanto que el próximo viernes a las 21 horas, en el “Pirata” de la Fuente, hará los honores a las Chivas del Guadalajara.
En el cociente de los Tiburones (1.2078) es el tercer peor de la liga, sólo superando por diferencia de goles al Jaguares (1.2078) y a Morelia (1.1558). De seguir perdiendo puntos las cosas se pondrían color de hormiga para el Clausura 2017, torneo en el que se decidirá al equipo que descienda.
VIAJAN
Esta tarde la plantilla porteña viajará a la Angelópolis para quedar concentrada para el juego ante los “Camoteros” que llegan a este encuentro con dos derrotas consecutivas ante Toluca (0-2) y Tigres (2-1).
En lo que se refiere al rendimiento porcentual, el Puebla necesita apretar el paso ya que están ubicados con el cuarto peor cociente (1.2208) , apenas arriba de sus rivales en turno.
