JULIÁN QUIÑONES LLEGARÍA AL TRI Y SERÍA UNO MÁS, COMO CUALQUIER OTRO; JIMMY LOZANO LO DIJO

El delantero del América, Julián Quiñones, sería la novedad en el Tri que dirige Jaime Lozano y que, en Fecha FIFA de septiembre, enfrentará a Australia y Uzbekistán.

El estratega  del seleccionado mexicano fue claro y directo al dejar la puerta abierta para Quiñonez y cualquier otro, dígase Carlos Vela o Javier “Chicharito” Hernández.

De concretarse  la llegada de Quiñonez al equipo mexicano, sería  algo que no debería sorprender ya que en las mejores  selecciones del mundo como Alemania, Inglaterra, Italia y Francia, entre otras,   militan  elementos nacionalizados,  ya ni se diga la de Estados Unidos.

   Quiñones  es un buen jugador y nada más. No es un monstruo a nivel mundial, simplemente es uno de los jugadores destacados  que milita en una de las 30 mejores ligas del orbe como lo es la mexicana.

LO QUE FALTA

Duilio Davino, Director deportivo de la Selección mexicana, comentó  que lo que le falta por hacer en el caso Quiñones, es esperar a que el jugador obtenga su pasaporte “pero ya está en trámite; falta la carta de naturalización y también está con FIFA el cambio de asociación, así que será cuestión de tiempo que él (Quiñonez) pueda ser seleccionable”, abundó Davino.   

  

DUILIO Davino, flanqueado por Jimmy Lozano y Gerardo Espinoza.

OTROS

Además de Quiñones  las nuevas caras en el Tri serían “Chino” Huerta (Pumas),  Marcel Ruíz (Toluca), Jordi Cortizo (Monterrey), Omar Campos (Santos), Fidel Ambriz (León) y Orozco Chiquete (Chivas).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*