JOSÉ LUIS REAL, EN CURSO TALLER,  28 Y 29 DE SEPTIEMBRE, AQUÍ

José Luis “Güero” Real  será el principal ponente durante el curso-taller teórico y práctico denominado “Aplicaciones de los Fundamentos Técnicos” que tendrá lugar en Xalapa los días 28 y 29 de septiembre.

Real Casillas, considerado entre   los principales formadores en la historia del futbol mexicano, expondrá sus conocimientos sobre  fundamentos ofensivos individuales y Proceso secuencial de los fundamentos esenciales, enfocados en niños y jóvenes (8 a 15 años) de ambas ramas.

 “Los espero y les mando un saludo con mucho afecto. Nos venos pronto”, dijo Real  a través de un video en el que expone pormenores de la convocatoria.

El curso-taller  tendrá como sede las instalaciones del Campus  para la Cultura, las Artes y el Deporte (CAD) de la Universidad Veracruzana. Va dirigido a profesionales del futbol, entrenadores, auxiliares, jugadores, directivos, preparadores físicos, estudiantes de la licenciatura en Educación Física y carreras afines, así como a padres de familia.

El evento es posible gracias a la iniciativa de la Fundación de la Universidad Veracruzana y la Liga Premier  de Xalapa, así  como por el respaldo de entusiastas  patrocinadores como  Fasti, Zero, Lumira, Club Juvenil Veracruzano, Halcones de Xalapa,  La Toga, entre otros.

Algo de historia

El “Güero” Real  jugó para Chivas y Atlas entre los años 1971 a 1986. Como DT dirigió a Atlas, Selección Mexicana Sub 23 ganadora de la medalla de oro  en los Juegos Panamericanos de 1991 en Cuba.  Además estuvo en el banquillo de Dorados de Sinaloa, Chivas (dos etapas, 2009 a 2011 y  2014), Chivas USA y Toluca.

Con  Chivas  fue subcampeón de la Copa Libertadores de América, en 2010, perdiendo   con el Internacional de Porto Alegre.

 Como director de Fuerzas Básicas  tuvo importantes  resultados  con Guadalajara, Atlas y Toluca obteniendo resultados sobresalientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*