
El oriundo de Martínez de la Torre confía en que Tiburones sacará un buen
resultado en el juego ante el Necaxa; cuatro “escualos” están entre “algodones”
VERACRUZ, Ver,. 17 de octubre.- Necaxa es el objetivo de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Apertura 2016 de la jornada 14 de la Liga MX.
La decimocuarta fecha será para los “escualos” una oportunidad para sumar en la difícil situación por la que atraviesan en lo que se refiere a la taba porcentual donde se ubican en la penúltima posición apenas superando al Morelia que, afortunadamente para la causa escuala, empató con Cruz Azul.
Aquí es donde tenemos que sacar todas estas tablas o partidos que tenemos detrás”.
Jahú Chiapas, mediccampista de Tiburones Rojos
En lo que toca a la tabla de puntuación, Veracruz es antepenúltimo con 9 unidades, arriba de Santos y Jaguares.
El mediocampista veracruzano Jehu Chiapas cree que la experiencia de los jugadores puede marcar la diferencia a su favor en el juego de la fecha 14 ante el Necaxa, el próximo sábado en Aguascalientes.
“…tenemos un equipo de mucha experiencia, jugadores con bastante trayecto en el futbol tanto mexicano como internacional; y aquí es donde tenemos que sacar todas estas tablas o partidos que tenemos detrás”.

El oriundo de Martínez de la Torre agregó que la idea es que ante los “Hidro-rayos” “el equipo se comporte más compacto, se vea más unido, y todo esto es reflejo de lo que se vive día a día, y lo tenemos que ir haciendo desde los entrenamientos”.
Recalcó Jehu que Tiburones “es un grupo fuerte, que han sido circunstancias las que no nos han permitido llevarnos los tres puntos en los últimos partidos, pero que la calidad está; sería complicado cuando no tuviéramos calidad; pero el día de hoy la tenemos y creo que eso nos va a sacar adelante”.
Por su parte el defensor argentino Lucas Rodríguez aseguró que Tiburones sigue “apuntando hacia los objetivos, no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando e intentar lograrlo lo máximo que se pueda”.
Sobre la de por sí preocupante posición en la tabla porcentual, el bonaerense dijo que “no queda otra que fijarse a veces en los resultados… lo más importante es fijarse en Veracruz y mejorar…”

Sobre el buen momento por el que atraviesa la delantera necaxista, Lucas explicó que “ en todos los partidos…me ha tocado marcar a jugadores muy importantes, muy veloces que juegan muy bien con la pelota, así que el futbol mexicano tiene eso, todos los equipos tienen muy buenos jugadores, muy buenos delanteros más que nada, entonces es algo para lo que uno se prepara todos los partidos”.
LA PRÁCTICA
La mañana de este lunes, la plantilla que dirige el chileno Carlos Reinoso hizo futbol en espacios reducidos teniendo como escenario las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
Por otra parte Julio Furch, Juan Albín, Luis Sánchez y Agustín Vuletich no vieron acción ya que recibieron terapia especial debido a dolencias musculares.
A las 17 horas está programada la segunda sesión de entrenamiento, ahora en el estadio Luis de la Fuente.