La Asociación de Beisbol del Estado de Veracruz (ABEV), encabezada por Emilio Morales se pone las pilas. Llevará a cabo una serie de try outs con el propósito de conformar las selecciones estatales que representarán a Veracruz en la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Las visorias están dirigidas a jugadores de las categorías 2012-2013 (13-14 años) y 2010-2011 (15-16 años). Estos serán evaluados por un grupo de experimentados coaches y otros elementos con visión.
Será Xalapa donde inicie la serie de pruebas. El próximo sábado las acciones serán en el Parque Deportivo Colón desde las 11 horas.
Ese mismo día se realizará una segunda visoria en Cosamaloapan, en el Campo Deportivo Cosamaloapeño, también a las 11 horas.

Posteriormente, el 31 de enero, el proceso continuará en Chinameca, en el Campo Colosio, a las 11:00 horas.
El 1 de febrero, la visoria se llevará a cabo en Lerdo de Tejada, en el Campo Bartolo, ubicado en la comunidad de Zacatal.
Finalmente, el cierre de los Try Outs será el 7 de febrero en la Unidad Deportiva “Carlos Cerdán Arechavaleta” (Núcleo Deportivo), a las 11 horas.
Se informó que las pruebas no tendrán costo para los participantes y que todas las visorias se desarrollarán bajo un esquema de supervisión oficial.
Los jugadores que resulten seleccionados integrarán la Selección Estatal de Veracruz, la cual participará en la etapa regional de la Olimpiada Nacional como parte del proceso clasificatorio.
Dejar una contestacion