
Por conducir de manera temeraria, el futbolista mexicano (ex del Cruz Azul) fue condenado por las autoridades danesas con 20 días de prisión.
Este lunes se dio a conocer la sanción a través de redes sociales y de manera oficial. Resalta el término ‘Conducción temeraria’, pero se apeló y dicha sanción la pagará a finales de mayo al concluir la temporada regular.

Al ex jugador de la Máquina le será revocada la licencia de conducir, además de haberle confiscado el vehículo además de cumplir los mencionados 20 días de prisión y una multa por mil euros.
La sanción
Se espera que el castigo lo cumpla una vez termine la temporada regular de la Liga Danesa (a finales de mayo), por lo que incluso, su posible participación en Copa Oro (segunda semana de Junio), podría verse condicionada también.
El director deportivo del Copenhague, Sune Smith-Nielsen, describió como “una gran estupidez” lo hecho por Rodrigo.
“Ha violado la ley danesa y podría haber puesto en peligro a otras personas. Es completamente inaceptable. Se ha disculpado en numerosas ocasiones con nosotros, su familia y sus compañeros. “Ahora esperamos que cumpla sus 20 días de prisión”.

Agregó el directivo que la sentencia fue aceptada. Hemos gestionado el asunto internamente y no le impondremos a Rodrigo ninguna otra sanción más allá de la que acaba de recibir”, afirmó.
Dejar una contestacion