HILANDEROS AUMENTA CARGA DE TRABAJO; SERÁ DE LUNES A VIERNES

Hilanderos de Xalapa cerró una semana más de trabajo. Lo hizo bajo el intenso  aguacero que  cayó la tarde de este jueves.

Esta vez la plantilla, que sigue en etapa de observación y que a mediados de mes tendrá solo a  quienes iniciarán pretemporada,  entrenó en la cancha sintética de la Casa Hogar del Niño Xalapeño.

El técnico Alfonso Narváez  ordenó trabajo recreativo, de técnica individual incluyendo tenis –balón solo con cabeza, lo que permitió una mejor integración y hasta diversión entre los jugadores.

ALFONSO Narváez, con trabajo serio y eficiente.

“Me agradó el entrenamiento. Se percibe un buen ambiente y eso te hace sentir a gusto. Los chavos  quieren quedarse en Hilanderos”, comentó Narváez.

De igual manera el estratega  reafirmó la confianza que hay  con la directiva que encabeza Mateo Flores y Aldo Flores.

“Están trabajan do bien. Hay mucho respeto  y eso te hace sentir bien”.

TRABAJO SEMANAL

A partir del lunes 7 de junio los entrenamientos de Hilanderos  serán de lunes a viernes y no cada tercer día como se venía realizando.

“Eso exigirá más a los chavos, quienes deberán ser más organizados para cumplir con sus deberes, entre estos los escolares”, acotó “Chino” Narváez.

Sobre el grupo que  iniciará la pretemporada a mediados de este mes,  el DT  aseguró que  “será un número aproximado de 30 jugadores. Con ellos  empezaremos a darle forma al equipo”, sentenció.

EQUIPO PILOTO

Hilanderos está dispuesto a aprovechar todo el talento que ha reclutado a través de las visorias en Banderilla, El Castillo, Coatepec y Xalapa.

Para ello tendrá equipo piloto, algo así como reservas o cantera en la que estarán elementos que han llevado todo el proceso de trabajo y que solo necesitan un poco más de tiempo para madurar y lograr el nivel que les permita estar en el primer equipo.

Así que Hilanderos no dejará cabo suelto y todo depende de que los jugadores perseveren en su intento de convertirse en profesionales.