EL BALÓN REUNIÓ VOLUNTADES

La cancha  de ‘El Rosario’  fue el centro de emociones. Ir tas el balón tuvo más significado que el de otras ocasiones.

La pelota rodó con intención, objetivo fraterno de apoyar al amigo, al compañero y al buen ser humano: José Antonio “Gori” Sánchez  Pérez.

EN LA cancha rosarina se reunieron amigos de «Gori» y, además de jugar, aportaron recurso económico.

Estrellas del FAJ, 5 de Mayo  o Amigos de Gori, representaron a una comunidad futbolera deseosa  de que el ex arquero profesional  supere la enfermedad que lo aqueja y que  lo mantiene  internado en un nosocomio local.

Se sabe  que “Gori” sigue luchando por salir del difícil cuadro de salud que se ha generado en los últimos días. Las oraciones de propios y extraños se elevan para que el Todo Poderoso manifieste su santa mano.

CHESPI Oropeza (derecha), ganador de uno de los balones sorteados.

FRATERNO

El marcador fue lo de menos en el partido. Todos fueron goles a favor en esta noble causa  en la que la máxima  fue: “con el deseo de apoyar, siempre es mejor hacer algo, que no hacer nada”.

BENJAMÍN Pérez, Rául «Cabelo» Pérez y Christian Soto..

Jugadores  de ayer y hoy se hicieron presente en el predio deportivo  propiedad de Martín Torres,  quien no dudó  ni un instante en ceder el espacio para  la celebración del encuentro.

Elementos del  Colegio de Árbitros “Julio Yáñez”,  encabezado por José  Luis Villanueva, también aportaron su tiempo y recursos a la causa.

ELEMENTOS del Colegio de Árbitros «Julio Yáñez, presentes.

Y así, sin nervios, pero  con mucho corazón se llevó a cabo  la reunión futbolera.

Se informó que lo recaudado  fue recibido por familiares de José Antonio Sánchez, entre ellos Benjamín Pérez, Raúl Pérez y Christian Soto.