
Con una cara diferente, pero aún sin sumar bajo la batuta de Reinoso, los “escualos”
trabajaron a doble sesión; Pérez y Vuletich ya entrenaron al parejo de sus compañeros
VERACRUZ, Ver., 24 de octubre (Canchero Xalapa) – El mediocampista xalapeño de los Tiburones Rojos, Edgar Bismark Andrade dijo que en los encuentros más recientes de los Tiburones Rojos ha habido circunstancias desfavorables.
Agregó que el equipo trabaja para sacar los resultados deseados, pero en los momentos clave viene el desaguisado que les ha hecho perder los partidos.
EL EQUIPO
Los Tiburones Rojos de Veracruz se alistan para recibir el próximo viernes (21 horas) a los Pumas de la UNAM, en juego de la fecha 15 de Apertura 2016 de la Liga MX.
Es casi un hecho que la grada del estadio Luis “Pirata” de la Fuente registrará un entradón.
Por cierto, los boletos para el referido partido ya están a la venta en las taquillas del inmueble del fraccionamiento Virginia.
Luego del descalabro en Aguascalientes 3-2 ante el Necaxa, la plantilla porteña trabajó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en lo que fue su primera sesión del día.
Por la noche, a partir de las 19 horas, el equipo que dirige Carlos Reinoso volverá a las practicas, esta vez en la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente y Hoyos.
Luego de hacer los trabajos físicos bajo la asesoría de Dante Rodríguez, los jugadores cerraron el entrenamiento con futbol en espacios reducidos.
La buena noticia para los Tiburones es el regreso del colombiano Juan Pérez y del argentino Agustín Vuletich, quienes superaron sus molestias físicas y podrá estar a las órdenes del técnico para el duelo ante los felinos.
A su vez, el argentino Daniel Villalva se sometió a una terapia para sanar el golpe que sufrió en el abdomen. Es un hecho que el “narigón” no se perderá el juego ante los Pumas.
QUEDAN 9
Son tres los encuentros que restan a la temporada regular y los nueve puntos en disputa serán peleados por los Tiburones y tratar de acercarse al objetivo trazado por Reinoso en el sentido de que lograrían 10 unidades.
Sin embargo el equipo se ha visto con una presencia diferente ante el León y Necaxa. Ambos juegos los ha perdido con el mismo marcador, pero con una actitud diferente, lo que no sirve de mucho a la hora de hacer cuentas en la tabla porcentual.
Sin embargo en el juego ante los Pumas se espera que el equipo logre la victoria, lo cual no será fácil ya que Palencia y compañía llegarán al “Pirata” para dar un paso más a la calificación a la liguilla.
No estaría mal que los Tiburones arruinen el deseo universitario.