DELFINES VIAJA ESTE VIERNES A SU AVENTURA EN CÓRDOBA; POSITIVO AMISTOSO ANTE LIGA ÉLITE  

Con la ilusión por delante, Delfines de Xalapa partirá este viernes a Córdoba, sede  del Torneo Estatal  de Futbol, categoría 2011,   que avala la Asociación Amateur de Futbol del Estado de Veracruz  y el Sector Amateur de la FMF.

El equipo ha trabajado con entusiasmo  con la idea de realizar el mejor papel en  la justa que reunirá a equipos y selecciones de diversas ciudades del Estado.

LA MARCA fue clave en el triunfo de la escuadra albinaranja.

En su más reciente compromiso de preparación los cetáceos derrotaron 4-2  al combinado Liga Élite  compuesto por jugadores de Pitufos, Iniciativa 7,  Pumas FOVISSSTE y Pachuca que, por cierto, también participará en la justa estatal que arranca este  viernes.

RIVALES

Delfines, comandado por David Ortiz y Oswaldo Maldonado debutará este viernes (16:30 horas) a Poza Rica en la cancha Huilango 3.

Para el sábado tendrán doble cartelera  ante Minatiltán (10:30 horas)  y Veracruz Pirata Fuente (16:30 horas).

BUEN DUELO entre Delfines y Élite que terminó en favor de los primeros.

La plantilla espera avanzar a las siguientes rondas (semifinales y final) que se jugarían  el día 19.

CUMPLEAÑEROS

Este  miércoles  fue tarde de cumpleañeros.  Miguel Emiliano Alonso  González, de la categoría 2013,  fue festejado por su familia  y compañeros de equipo tras concluida la práctica.  

MIGUEL Emiliano, feliz con sus compañeros.

Por su parte Thiago Díaz Martínez, de la categoría 2015, también recibió muestras de cariño por parte de su familia y compañeros de batalla en las canchas.

THIAGO (15), en pleno festejo.

Los festejos fueron breves y emotivos y muestran la  camaradería y unión  entre las filas cetáceas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*