
Se repitió la historia y, a pesar de mostrar superioridad sobre el rival, terminó
perdiendo el juego; animosa asistencia de aficionados en la grada del Quirasco
Por FRANCISCO ALVARADO
La solitaria anotación del debutante Brian Casanova, a los 73 minutos de tiempo corrido, le dio el triunfo al Atlético Boca del Río 1-0 sobre Chileros de Xalapa la noche de este viernes en el estadio Quirasco.
Los locales dominaron la mayor parte del juego manteniendo bien equilibradas sus líneas. Tanto así que en la primera parte el portero Fernando Rafael Poceros no tuvo ningún problema.

En lapart5e complementaria Chileros se vio más decidido a ir al frente y tuvo dos claras oportunidades de anotar, pero los atacantes no estuvieron finos y se diluyeron las posibilidades.

El Atlético, dirigido por Carlos Carús, no dejó luchar para mantener su meta imbatible; se aplicó en la mediacancha y en una de sus tres llegadas al arco xalapeño marcó el tanto en un acierto de Casanova en el que el balón salió bombeado para superar la estirada de Poceros.
Con este marcador, los Chileros se quedaron con tres unidades, mientras que los porteños suman ahora el mismo número de puntos, rompiendo una racha negativa.

INVITADOS ESPECIALES
Previo al encuentro los Chileros recibieron la vista de José Alberto “Choco” Pérez Fuentes y del Carlos Aceves, padrinos en su noche de debut en esta plaza. Ambos personajes mostraron interés en apoyar a Chileros durante la campaña y animaron a la plantilla a dar su mejor esfuerzo en el torneo.
VIDEO: NACHO GARCÍA Y BRIAN CASANOVA, PROTAGONISTAS