MÉXICO, PLATA EN EL MUNDIAL SUB 21 DE VOLEIBOL PLAYERO

La dupla mexicana conformada por Josué Gaxiola y José Rubio, consiguió la medalla de plata en el Mundial Sub 21 de Voleibol de Playa, en Suiza.

Los nacionales se ubicaron en el grupo F, donde lograron tener un paso perfecto; vencieron a Uruguay, Brasil y Estados Unidos. De esta manera, pasaron directos a octavos de final.

RECAUDARÁN FONDOS PARA  AYUDAR A “EL PANA”

Un grupo de peñas taurinas, junto con aficionados ultiman los detalles para llevar a cabo el “Panatón”, con el fin de recaudar fondos y canalizarlos a la familia del ex torero Rodolfo Rodríguez.

Como se recordará, a principio de este mes en la plaza “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo, Coahuila, un astado de la ganadería de Guanamé cogió de manera seca y violenta en el saludo capotero a “El Pana”.