La dupla mexicana conformada por Josué Gaxiola y José Rubio, consiguió la medalla de plata en el Mundial Sub 21 de Voleibol de Playa, en Suiza.
Los nacionales se ubicaron en el grupo F, donde lograron tener un paso perfecto; vencieron a Uruguay, Brasil y Estados Unidos. De esta manera, pasaron directos a octavos de final.
Un grupo de peñas taurinas, junto con aficionados ultiman los detalles para llevar a cabo el “Panatón”, con el fin de recaudar fondos y canalizarlos a la familia del ex torero Rodolfo Rodríguez.
Como se recordará, a principio de este mes en la plaza “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo, Coahuila, un astado de la ganadería de Guanamé cogió de manera seca y violenta en el saludo capotero a “El Pana”.
No cualquier atleta tiene la oportunidad de ser entrenada personalmente por una doble medallista de oro olímpico.
Paola Pliego Lara es una de las afortunadas. La esgrimista queretana es discípula de la doble campeona de esgrima, la estadounidense Mariel Zagunis, oro en Atenas 2004 y Beijing 2008.
En uno de sus mensajes más emotivos hacia los deportistas, la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara exhortó al juego limpio, a competir con honradez, integridad a fin de elevar las normas de conducta y apariencia que deben caracterizar a los estudiantes de nivel superior.
Los amantes del Skateboarding, las piruetas en patineta, tendrán la oportunidad tomar parte del Rusted Tour “Veracruz 2016” que tendrá lugar en esta capital el 29 de abril.