Francisco Ramírez, entrenador del Celaya, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria con 10 juegos de suspensión luego de haber propinado una bofetada al auxiliar técnico del Morelia, el argentino Norberto Scoponi.
El hecho se suscitó el pasado domingo en las semifinales de la Liga Expansión MX.
«Scoponi no tiene códigos, estoy harto de estar lidiando con todos los argentinos, que les damos valor y no le damos valor al mexicano», dijo el agresor, quien ha mantenido una añeja relación con el alcohol.



LA DISCIPLINARIA dictaminó sanción sobre el técnico de Toros quien, por cierto, renovó un año más con la entidad celayense.
«Esta Comisión ha decidido sancionar al Director Técnico, Francisco Javier Ramírez Gámez, con 10 partidos de suspensión y una multa económica por transgredir los artículos 20 apartado «Expulsiones» inciso a), 21 inciso l) y 71 inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF», se lee en el boletín de prensa.
Además el jugador del Celaya, Noé Aldair Topete, también fue castigado con tres juegos y ambos deberán cumplir con la sanción en juegos oficiales.
El club fue multado «toda vez que transgredió los artículos 47 inciso g) y 50 incisos a) y p) del Reglamento de Sanciones de la FMF», agregó la Comisión Disciplinaria.
Dejar una contestacion