BRAYAN LANDA, ARQUERO CON GRAN FUTURO; LE INTERESA LA MECATRÓNICA

Es considerado un buen prospecto para alcanzar niveles importantes en el futbol.  No descarta ser profesional y deja  que todo se vaya dando a su tiempo.

El arquero de Delfines Sub 13 y Sub 15,  Brayan Landa Cruz,  está empecinado en una cosa: disfrutar del futbol.

Desde  su llegada  a la entidad cetácea ha buscado superarse, elevar su nivel y adoptar esquemas que lo llevan  no sólo al éxito deportivo sino al académico.

“Como  portero quiero llegar hasta donde se pueda. Primero en algunas básicas. En lo académico  me gustaría ser ingeniero en mecatrónica, contador o arquitecto”.

BRAYAN Landa apunta a buenas cosas en lo futuro.

El espigado  jugador de 1.80  de estatura y 82 kilogramos de  peso será titular en la final de vuelta de la Región Centro de la LNJ “Scotiabanck”  programada para este miércoles  en ‘La Panchita’.

“Será un juego difícil, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro. Hay confianza en que se puede  ganar”, sentenció.

Brayan ha jugado con equipos de la localidad Puebla,  Rayados y Pachuca. Su club  favorito de la Liga MX es Monterrey “porque me gusta como juega”.

El arquero del América, Guillermo Ochoa, es  su modelo a seguir, así como  el cancerbero alemán  del Barcelona de España, Marc-André ter Stegen.

«Son muy buenos, Me gusta su técnica», aseveró el juvenil.

CAMARADERÍA

Brayan destacó la camaradería que hay en el grupo. “Hay buen ambiente  entre nosotros. Estamos seguros  de nuestra capacidad. Tenemos confianza en nuestros entrenadores así como ellos confían en nosotros”.

EL TRABAJO arduo y permanente seguramente lo convertirá en un guardameta de primer orden.

Durante la práctica Brayan ‘bajó la cortina’ ante la ‘metralla’ de sus compañeros. Su técnica es buena y el trabajo duro y constante seguramente lo convertirán en un arquero de gran nivel.

Su color favorito es el azul. Le gusta la lectura de ficción y acción. Las películas de terror lo distraen así como  la música de todo género.

Su platillo favorito es la mojarra con arroz  y afirmó tener su cuarto  limpio y en orden, así como participar en las labores de la casa.