
Atlante Xalapa ya tiene visualizado, en lo logístico, el Torneo Clausura 2023 de la Liga TDP con horarios de salida y puntos de reunión para sus respectivos encuentros de local y visitante.
Se trata de un panorama específico en la organización del equipo el cual será dado a conocer a la plantilla a la brevedad.

Serán seis encuentros de local los que sorteará el equipo azulgrana entre el sábado 21 de enero – cuando reciban a Conejos de Tuxtepec—y el 8 de abril cuando cierren campaña en casa ante Licántropos.
En lo que toca a su media docena de partidos de visita, el primero del año será el viernes 27 de enero enfrentando a la Universidad del Golfo de México, en Orizaba. Su último juego de campaña regular será ante Guerreros de Puebla, el sábado 15 de abril.

EL EQUIPO
La plantilla azulgrana continúa su preparación con vistas a la reanudación de la temporada 2022-2023 de la Liga TDP (Torneo Clausura).
Cerró bien al año 2022. Se le vio más idea de juego y tuvo gol, situación que la había linitado a lo largo del camino.
Se espera que el equipo mantenga el nivel de competitivo y no pierda de vista el meterse entre los 16 clasificados –porcentualmente– a la llamada liguilla sin ascenso (equipos filiales).
EN LA LUCHA
Actualmente Atlante Xalapa ocupa el puesto 21 con porcentaje de 1.33 a cuatro lugares del sitio 16 que es de León GEN que registra 1.64.
Así que la vista está puesta en ganar partidos para mejorar su status porcentual y meterse en la zona de calificación.

Los 16 equipos que actualmente ocupan sitio de liguilla son: Toluca FC, con 2.60; Deportiva Venados, 2.42; Chihuahua FC, 2.30; Pachuca, 2.27; Dorados Sinaloa, 2.18; Alebrijes de Tehuacán 2.13; Cimarrones Sonora, 2.10; Tecos 2.09; Club Furamochis, 2.09; FC Juárez, 2.08; leones Negros, 2.00; Xoloitzcuintles de Caliente, 1.80; Coras FC, 1.73; Deportivo DONGU, 1.73; Necaxa, 1.64 y León GEN, 1.64.
Del sitio 17 al 21 donde se ubica Xalapa, están: Mineros Zacatecas, 1.55; Correcaminos UAT, 1.46; Atlante FC Chalco, 1.40 y Celaya FC, 1.33.
Después de los xalapeños hay 12 escuadras con porcentaje de entre 1.27 a 0.08.
Dejar una contestacion