AMÉRICA VENCE CON APUROS A UN NECAXA QUE PUDO HABERLE EMPATADO; JARDINE RESPIRA, PERO…

Con apuros, como asalariado en fin de quincena, América  se impuso 3-2 a Necaxa en la cancha del estadio Azteca.

Los goles azulcremas  fueron obra de Diego Valdez (23’), Brian Rodríguez (30’)  y Julián Quiñonez (61’).

Por los hidrorrayos  marcó doblete Facundo Batista, los 2’ y 55’.

Con este resultado América  llegó a siete unidades para colocarse en el sexto sitio de la tabla. Mientras tanto  Necaxa sigue sin ganar en el actual torneo. Sumó su cuarto descalabro y aparece en el sitio 16 con 2 unidades.

En la jornada 5, América enfrentará al León en el estadio Azteca a las 9 horas, en tanto que  en Aguascalientes el Necaxa hará los honores a  Gallos Blancos.

MALA RACHA

Necaxa suma 12 partidos sin poder ganar, 7 de ellosbajola dirección técnicoa del venezolano Rafael Dudamel.

EL PARTIDO

Errores  que han marcado al América se repitieron, principalmente en la zaga que sigue regando agua  como radiador descompuesto.

En el ataque las cosas se equilibran, aunque por momentos el descontrol florece lo  que genera que el rival controle la pelota tomando mal parados a los azulcrema. Pasó con el gol de Batista apenas a los 3 minutos. Aunque la zaga se había replegado el uruguayo le ganó el salto a Lara para marcar de cabeza.

Ora  vez  Batista en la parte complementaria. Un servicio al área encontró al sudamericano  solo y su alma, sin nadie que lo presionara para empalmar la pelota y fusilar a Malagón. Hay mucho  por hacer en el esquema defensivo de las Águilas que suman 5  tantos en contra en lo que va de la campaña.

JARDINE

“La victoria era muy importante. No podíamos dejar escapar estos tres puntos… sabemos que debemos ser más consistentes defensivamente”, dijo el técnico del América, el brasileño  Andre Soares Jardine.

El estratega, con rostro relajado,   dijo que  el central Emilio Lara  aún  necesita madurar a pesar de sumar varios minutos en primera división. El mexiquense  generó con su error el primer gol  necaxista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*