ADRIÁN BECERRA, DT DE DELFINES UGM, RECONOCE EL BUEN MOMENTO  QUE VIVE ATLANTE XALAPA  

No es para menos. Tiene a sus Delfines UGM en la cima del grupo 3 de la Liga TDP. De ahí que se note calmado y serio.

El que los “cetáceos” naveguen  en “marea alta”  no es raro desde que Adrián Becerra  está en el banquillo universitario.

Hace un par de años  sufrió  al ver a su escuadra fuera de la liguilla. Con el mismo  impulso de éxito que lo caracteriza se propuso  que su escuadra no faltaría más a la fiesta.

Lo ha logrado, ha sido protagonista y ahora busca el mismo objetivo de  ganar  y ganar para lograr  tocar la tecla  indicada y  ser campeón.

Becerra estará con su “cardumen” el sábado en Xalapa. El rival de enfrente será Atlante, que ha subido su nivel  notoriamente y que ahora agrega un envión de motivación por lo hecho en las últimas semanas.

No es raro  que todos  le salgan a ganar a los Delfines. Ese es el “embrujo del líder”. Pero  confía en  lo que sus jugadores han mostrado a lo largo de la campaña: disciplina táctica, con un desgaste inteligente, buscando el triunfo en cualquier terreno y condiciones.  

LOS «CETÁCEOS» se dan confianza.

  “Atlante ha sacado buenos resultados ante  UGM Orizaba y Caballeros de Córdoba, entonces la verdad que nos espera un gran partido”, dijo el estratega.

Habló bien de Rogelio Martínez al que considera un estratega de gran experiencia, que gusta de haber buen futbol.

Con sus 37 unidades  Delfines  no está tranquilo en la cima del sector ya que  Caballeros  están al acecho y ahora está un punto abajo.

Mientras los cordobeses tendrán una dura salida  ante Conejos en Tuxtepec, los “cetáceos”   estarán  en un predicamento  en Xalapa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*