ACADÉMICOS ESTARÁ EN EL QUIRASCO, ESTE JUEVES

Académicos de Xalapa  trabajará este jueves por la tarde en el estadio Quirasco.  A medida que se acerca la hora de debutar en la  Copa Coyame,  los pupilos  del DT  Hiram Iza Villa trabajan  con ánimo y confianza para mantener la buena reputación de  la Academia, favorita para ceñirse la corona, que sería  la primera  desde su creación.

“Tenemos buenos jugadores. Hay calidad de sobra.  En Xalapa tenemos mucho talento”, recalcó, una vez más, Iza Villa quien  siempre ha mantenido  en alto su confianza   en el jugador  de esta capital y sus alrededores.

LA COPA Coyame de la Superliga MX está en la mira de los Académicos.

Sobre elementos que se agregarían, así como los que emigrarán a otros lares, el estratega comentó que todo va por buen camino y quienes se queden serán un plus para que Académicos continúe siendo protagonista en  la Superliga MX, organismo que   en febrero de 2025 iniciará su tercer año de existencia.

Sobre duelos de preparación para afinar detalles tácticos, Académicos  estará muy activo la semana próxima. Se descarta el amistoso,  en este mes,  ante Cañoneros de la Liga Premier (Serie B),  el cual se concretaría en octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*